FANDOM

S1e19 pyramid guy

Bill Cipher es un antagonista y personaje recurrente de la serie. Él es un ser de otra dimensión. Es muy peligroso y tiene un gran poder ademas de una gran inteligencia con la que ha engañado a diferentes personas entre ellas Stanford Pines, Dipper Pines y Mabel Pines

PersonalidadEditar

El es muy bromista, relajado y tranquilo, como si supiera que tendrá siempre el control de todo. Pero su personalidad optimista y tranquila puede cambiar a muy agresiva cuando se enoja mucho. Él también es misterioso, dejando oraciones y frases incompletas y aparentemente sin sentido.

AparienciaEditar

Es un triángulo isosceles amarilla con un ojo con 8 pestañas, sus extremidades (Brazos y piernas) son de color negro, tiene un sombrero negro alto y un moño también negro. En su cuerpo hay línea amarillas haciendo alución a los bloques de una pirámide. A veces tiene un bastón y un ojo con 4 pestañas en el medio.

HabilidadesEditar

Bill en "estado normal" es capaz de sacar de sus brazos y manos un fuego azul/celeste (Que no quema si lo tocas como demostro Gideon cuando lo innvoca) crear iluciones meterse a la mente de las personas y ver y robar sus recuerdos, levitar o volar. El es omniciente y omnividente, tiene la capacidad de ver el futuro, poseer a las personas y cambiar de forma/color.

Pero cuando se enoja, como se demostró en "Escapando de los sueños" Bill puede crecer hasta ser un autentico gigante volviendose de color rojo, todas sus habilidades son mejoradas y perfeccionadas en esta forma.

CuriosidadesEditar

  • Una curiosidad muy obvia es que está basado en la piramide Illuminati.
    Cameo de Bill Cipher

    Cameo de Bill Cipher en la ventana y en su sombre sobre el suelo.

  • Tiene muchas apariciones como cameos a lo lasgo de las serie, las más notables pueden ser: Cuando aparece durante un segundo al final del opening, o en la ventana del cuarto de Dipper y Mabel
  • Al final del episodio Dreamscaperers dice: Los estaré obvservando, y queda en la misma pose del final de la introduccion.
  • Cuando Gideon lo invoca el le dice: Puedo ver un monton de cosas un monton de cosas,y salen diferentes imagenes pero proyectadas en su cuerpo unas de ellas son: Una prision,la luna,unos 3 ovnis y el cuarto de Dipper y Mabel.
  • Es el segundo personaje mas curioso de la serie (el primero es Stan)
  • Cipher se pronuncia muy parecido a Dipper.

Galería Editar