FANDOM

Fight Fighters
Temporada 1, Episodio 10
Duperpoderninjaturbo
Información de la Producción
Código de Producción 110
Historia por
Escrito por Zach Paez, Alex Hirsch
Storyboards by Erik Fountain, Mark Garcia
Director John Aoshima
Fechas de Emisión
Estreno Original Septiembre 14, 2012
Fecha Internacional de Emisión
Peleando con Peleadores es el episodio 10 de la serie transmitido el 14 de Sep. de 2012. Aún no se ha estrenado en latinoamerica.

ResumenEditar

Después de que Wendy se va al campamento con su familia, el conflicto entre Robie y Dipper continúa. Robie reta a Dipper a una pelea. Dipper nesesitará la ayuda de un personaje de videojuegos, que al final termina saliéndose de control. Mientras tanto, Mabel intenta ayudar a su tío Stan con su vértigo.

historiaEditar

soos le muestra la sala de videojuegos de gravity falls a dipper y mabel, dipper y wendy comienzan a jugar un videojuego cuando llega robie a mostrarles un afiche de su nueva banda, robie le quita el mando a dipper para jugar con wendy, lo que intimida a dipper. Mas tarde estan mabel, soos y stan jugando cartas cuando escuchan musica que viene de la puerta, va dipper a revisar y es robie cantandole una serenata a wendy, dipper le cuenta que se gfue con su familia de campamento y que lo sabria si tan solo la escuchara, eso molesta a robie y le comienza a decir que wendy jamas se interesaria por un niño de 12 años, y le dice que llamara a wendy a preguntarle si quiere salir con dipper lo que molesta a dipper y le lanza el telefono y lo rompe, dipper intenta arreglar el problema diciendo que le comprara un telefono nuevo, pero robie lo reta a una pelea a las 3:00 pm. Dipper decide ocultarse todo el dia en la sala de videojuegos, pero el tiempo se le pasa cada vez mas lento, decide jugar un videojuego, cuando se le cae una moneda al piso, decide agacharse a recojerla cuando ve unas coordenadas extrañas en el pie del a maquina de videojuegos, decide seguirlas, le dice que elija un personaje, dipper elije a Rudo McSkirmis, y derrepente sale del videojuego, dipper  le pide que lo ayude en la pelea.